Nico salió de viaje y cayó en el "MALECÓN"


Nico en el malecón jugó con toda la familia y se divirtió como loco con los rompecocos!!!! Mamá Laura y papá Daniel tambien jugaron y soplaron junto a Nico. Los abu Carlitos y Susanita no se quedaron a fuera a la hora de soplar!!! estaban como locos con el nieto más grande!!!
Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto para el de Nachito, los quiero mucho !!!!... charly rompecoco..... hasta la próxima!!



En la casa de juanse, todos rompieron los cocos!!!!!

Como de costumbre, los rompecocos siguen agrandando esta gran familia, ahora fue el turno de Juanse. Sus papis, Barbara y Juan, jugaron con los abuelos y amigos hasta el final.
Muchos cariños para todos y gracias por la confianza!!!! Hasta la próxima!!!



Cmo no podia ser de otra manera, en" DONATA" Bauti la pasó genial!!!

Y si, mamá y papá no van a jugar?? A la par de los chicos, Carina y Claudio no pararon de jugar, los tios y amigos acompañaron las locuras de los rompecocos que siguen llenando la lista de nuevos amiguitos. Bauti ya sos un rompecoco!!!
Muchos cariños y hasta la próxima!!!!



CANICAS ESTUVO DE FIESTA CON EL CUMPLE DE MATI!!!

El sabado 9 de febrero, Mati festejó en canicas.
Se divirtió y jugó con sus hermanitos, amigos y mamá!!! Mati rompecoco ya sos parte de la familia rompecocos!!!
Besos y hasta la próxima!!

Justina festejó en " malecón" su tercer añito!!!!

Aasi comenzo Justina, con mami Cecilia juntón regalitos que le trageron todos sus amiguitos. Tambien se junto con jony rompecoco y se rieron mucho.
Papá Andres a pesar de todo, jugó a la par de los padrinos y amiguitos de justi, Y por último se juntaron todos y se sacaron fotos para el blog rompecoco.
Los Rompecocos siguen llenando la lista, vos justi, tambien sos parte de la gran lista rompecoco!!!!!



Juan Pedro festejó su cumple en el arca junto a los rompecocos

Junto a laos rompecocos juampe la pasó de fiesta en el ARCA DE ZYMBA.
Junto a sus papis Marcela y Esequiel disfrutaron de un momento inolvidable, todos vivieron las locuras de los rompecocos que no pararon de divertir a los amiguitos de Juampe!!!
Hasta la próxima juan !!!!



El último día de enero, mili festejó su septimo añito en "dientes de leche"

Si si, en dientes de leche mili festejó su cumple número 7 junto a sus familiares y amiguitos. la tia tambien jugó como una nena mas!!!! Hasta la proxima mili y vos tambien sos una rompecoco mas!!!!!