Cande festejó su quinto cumple en "panda"

Gracias a mami Laura, cande pasó un cumple fantastico!!! Lo festejó en panda y con los rompecocos, donde se divirtió mucho con sus amiguitos. Ya te sumaste a la lista rompecocos cande!!!! Nos vemos en la próxima


Anto festejò en su lindo parque sus 6 añitos!!!

Anto jugó con la abu Irma y con todos sus amiguitos, Anto rompecoco en su casita la pasó de fiesta con todos sus amiguitos y familiares.
Simón y Eugenia, los papis, estuvieron muy atentos a todo y especialmente con los rompecocos. Gracias por la confianza!!!! Hasta la próxima!!!!


Valentina ya es una rompecoco más!!!!





El viernes 25 de enero en JK valentina festejó su cumple y se divirtió junto a los rompecocos. La madrina y el papá jugaron con los rompecocos y participaron a la par de los chicos.
Carlos y Rosario, los papis de valen, tambien disfrutaron de la fiestita con familiares y amigos.
Buen año y gracias por confiar en los rompecocos!!!!

Rosarito ya cumplió seis....!!!





Si si , Rosarito ya cumplió seis y los festejó en JK .
Junto con sus papis Daniela y Jorge , disfrutaron de los rompecocos. Y si, ya sos una rompecoco mas rosarito.
Besos y hasta la próxima!!!!!!

LOS 5 AÑITOS LOS FESTEJÓ EN MALECÓN!!!!





Ahora si que Antoña se divirtió y la pasó de fiesta junto a los rompecocos !!!!
En el malecón todos jugaron, mamá Mónica y papá josé no se perdieron de nada, estuvieron muy atentos como unos chicos más!!!
Los rompecocos y Antoña ya se unieron!!! Vos, que estas esperando?????

LO FESTOJÓ EN "DONATA" Y LA PASÓ GENIAL!!!!





Luquitas rompecoco se divirtio como nunca en donata!!!!
Mamá Adriana y papá Hector jugaron a la par de los chicos junto con los abus y padrinos que tampoco se quedaron quietos.
Luquitas ya sos un rompecoco mas!!!! Ahora invita a tus amiguitos a sumarse a la lista rompecoco!!!!
Muchos besos y que sigan bien!!!!


EN LA ORQUETA LA PASARON DE FIESTA!!!





Laorqueta se vistio de fiesta este 18 de enero!!!! la estrella de la tarde junto a sus papis Luciano y Roxana, amiguitos y familiares , se olvidaron del calor y la pasaron de diez!!!!
La madrina tambien jugó y disfruto con su ahijada.
Otra rompecoco se sumo a la lista!!!, y ya son varios!!! te vas a quedar a fuera????

FACU SI QUE LA PASO BIEN EN TERRA!!!!




FACU, CON PAPÁ EDUARDO Y MAMÁ MIRIAM SOPLÓ POR SEXTA VEZ EN TERRA!!! TAMBIEN ESTUVO CON SUS HERMANITAS Y SUS AMIGUITOS . TODOS DISFRUTARON ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS LAS LOCURAS DE LOS ROMPECOCOS QUE SUMARON A SU LISTA A UN ROMPECOCO MAS!!!!

Los Mas Rompecocos


Emilia y Charly Rompecocos estan a full!!! la gente los reconocen, los aplaude... este duo no para de firmar autografos por la ciudad de La Plata.
Conoce a la familia Rompecocos y celebra tu cumple con ellos!!!
Te desafian al juego que ves en la foto. Quien es mas rapido y mas listo?
Dejales un mensajito!!!!

Los melli abrieron el 2008 en JK

Alejo y Ramiro rompecocos festejaron con todo y recibieron el 2008 de una forma sin precedentes. Los chicos festejaron el jueves 3 de enero su cumple junto a la familia y los amiguitos en la casita JK. Jose Maria y Leticia, los papis, estaban muy emocionados. Recibir el 2008 con el cumple de los melli y de Charly Rompecoco.
Bienvenidos Alejo y Ramiro!!!




felipe rompecoco tiene 7

Anticipandose al 2008, felipe rompecoco se divirtio con todo en NACAR junto a sus amiguitos. El dia domingo 30 de diciembre felipe, los amiguitos, los papis y demas familiares festejaron en NACAR el cumple numero 7 de este nuevo rompecoco.
Sole y Guille estaban re contentos.
Bienvenido Felipe y hasta nunca al 2007!!!!


Nico Rompecoco a los 6

Nico rompecoco festejo su cumple numero 6 en DESCOCADOS. Judith y Carlos, los papis, celebraron con todo el cumple nico. Tenemos un rompecoco mas y vamos por mas!!!
Saludos y hasta la proxima!





Luisina cumplio 5 en NACAR!!!

Luisina ya es una Rompecoco mas. El jueves 27 de diciembre luisina rompecoco festejo en NACAR su cumple numero 5. Tantos los papis, Daniel y Moni, estaban muy contentos y lo festejaron a lo grande.
Bienvenida Luisina!!





Maximo cumplio sus 4!

Maximo festejo despues de papa noel. El dia 26 de diciembre Maximo Rompecoco festejo con sus amiguitos en la casita de los abuelos su cumple. Los papis, Daniela y German, estan muy contentos por tener un nuevo rompecoco en casa.
Bienvenido a Maximo!!!!!!!!
Nos vemos la proxima.